×

Advertencia

Para dejar sus comentarios, por favor ingrese su usuario, utilizando alguna de las alternativas del menú: 'Ingresar a Mil Grullas'

Libro de Visitas

Gracias por todos los comentarios

Susana Resnik
Fuerte historia , la recordaba por tus relatos anteriores , muy bien narrada , tiene algo de misterio en medio del terror .

Viernes, 19 Marzo 2021
Roberto Saunero

Memoria sin Olvido: Me habías contado hace bastante tiempo sobre tu "visión" en el baño, así que la narración la conocía en parte. Me gustó la investigación que hiciste. Está contada con respeto y de manera desapasionada pero refleja los signos de las personas que son elegidas para desempeñar un papel en la Historia. Comparto la conclusión final.

En cuanto al relato de tu tío Aníbal Nemesio; si querías contar una historia... la contaste. Si lo que querías era transmitir tus recuerdos de ese tío... los transmitiste, si lo que querías era hacer un relato con ternura de un recuerdo amado... lo hiciste; si lo que querías era emocionar... lo lograste. No lo veo como un cuento. Es un pedazo de tu corazón expuesto. Es difícil no hacer un folletín de la narración y tu relato no cae en eso.


Jueves, 18 Marzo 2021
Graciela Barros
Tu veta artística se ve plasmada en cada una de tus muestras.

Viernes, 12 Febrero 2021
Amira Majdalani
Bello bello transmitir emociones y sentimientos a través del arte y la literatura. Gracias por compartir !!! Felicitaciones mil grullas!

Martes, 02 Febrero 2021
Marcela Oro
Felicitaciones. Me encanto tu página. Gracias por compartir tu arte, tus palabras, cuentos . Que bellos tus viajes.. Éxitos Mil grullas.

Lunes, 01 Febrero 2021
 
Powered by Phoca Guestbook